En la Brecha, después de todo

Gracias a los visitantes de este humilde blog, podemos comunicaros que lamentablemente, Máximo Sánchez and company siguen estafando, manipulando y engañando a cualquier persona que se les ponga por delante.

La crisis ha sido su mejor aliado y aprovechándose de personas que sólo quieren ganarse el pan, siguen haciendo que la gente trabaje para ellos gratis. La frase de “os pagaremos pronto” se sigue oyendo entre los secuaces de esta plaga.

De nada sirvió el dolor, la frustración, las sentencias, las indemnizaciones. Mucho cuidado con ellos.

No dudes en publicar tu comentario en “nosomoscasas”, intentemos evitar que más gente caigan en sus redes.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también tengo un juicio pendiente con ellos. Os mantendremos informados en cuanto se celebre, pues suponemos que no se presentarán, como ha sucedido en varias ocasiones.

Anónimo dijo...

Cuidado.
Tienen una empresa que se llama:

LYBRYX (servicios editoriales avanzados)

Sede en Madrid, delegaciones.
Valencia, Cuenca.
Acordaros ( LYBRYX )

Anónimo dijo...

y por supuesto en LYBRYX no pagan a los redactores, no pagan a los diseñadores, no pagan a los desarrolladores de webs

Anónimo dijo...

¿Alguien se atreve a querellarse contra Máximo y compañía?

Anónimo dijo...

ya hay gente que lo ha hecho, ¿es una invitación o un reto?

Anónimo dijo...

Es una invitación. Yo le avisé de que lo iba a demandar, y aparte de una serie de barbaridades que me dijo por escrito él y una tal Nines, me he decicidoo a llevarlo a los Tribunales. De 500 euros me quiere pagar sólo 150 euros, por deferencia... dice.

Anónimo dijo...

¿Es posible que, aparte de Lybryx, ahora se llamen DORIAN EDICIONES?

anonimo dijo...

ayer me llamaron del paro para ofrecerme una oferta de trabajo, como administrativo para esta empresa, la cual desconocía que existiera y mira que sorpresa me he llevado... ¿a que se dedica esta gente? la oferta es para cuenca

Anónimo dijo...

Estos tíos han de tener una relación muyyyyyyyyyy estrecha con gente del gobierno. Me explico: si tú robas una gallina, al otro día ´te cogen. y ellos hace años que vienen robando sin nadie ponga fin a sus andanzas. ¿Qué cambian de nombre de empresa?, ellos son los mismos y así como nos enteramos nosotros también se puede enterar la justicia. Hasta que alguien muy cansado o muy desesperado les meta un tiro y después de todo hasta tengan un funeral digno.VArios miles de estos habría que limpiar del planeta para poder vivir decentemente.

Anónimo dijo...

Esta gente siguen operando en Cuenca -Arcas un pueblo pequeño escondidos y esta vez son solo Máximo Sánchez y su cornuda mujer Elena Tendero tienen varias empresas se hacen llamar LADMANCH-SERVISIOS CULTURALES pero cuidado dentro esta el grupo que se presenta por varios nombres como UNIDAD MEDIA , TERRA PRESS,E XFERA y dios sabe cuanto mas hay .Tenemos que parar esta gentuza si alguien sabe algunos abogados que llevan casos de sus estafas contra trabajadores o empresas escriban nombres para unirnos mas y destruirlos .

Anónimo dijo...

En la propia web de e-XFERA hacen referencia a "WEBS AMIGAS" y en todas ellas también salen sucesivamente, todas estas sin buscar mucho, esta gente no tiene fin...
1-tv.es
arqspain.es
cuadernodearte.com
DERUTA
Diseño gráfico, publicitario y editorial
E-BOOKS
El mejor cine
e-liber.es
elmundoglobal.es
ESTO ES CINE
GASTRONOMIA & CIA 
INITIO
La mejor documentación
LA WEB DE INITIO
Las mejores rutas
LAS MEJORES RUTAS
Las mejores rutas en automóvil
Libros ilustrados
Marketing & Diseño
NOARTIA
Proyectos editoriales
revistagourmet.com
Televisión on-line
UNIDADMEDIA

Anónimo dijo...

Otra vez la estafa a la vista de Máximo Sánchez y Elena Tendero han cambiado de nombre ahora se llaman http://www.360norte.com/index.asp

360 NORTE pero son los mismos y siguen estafando no caigan en sus trampas baratas

Salen con varias revistas hechas con engaños y falsedades y sin pagar a los que colaboramos con artículos como siempre