Nuevos comienzos nuevos horizontes y, para variar, nueva sociedad

Nunca hubo intención jamás ni de freírlos en la silla, ni enviarles al exilio, aunque ganas de que fueran enviados a la cárcel hemos tenido, lo confesamos.

Pero lo que sí hemos conseguido es que sus vidas cambien de una manera que no esperaban. Como el ser humano, al menos por regla general tiende a sobrevivir, lógicamente los ex miembros de Enalza, ó como se llame, seguirán mutando hasta convertirse en... lo sentimos, no lo sabemos.

Así que mientras hacemos apuestas de si van a seguir con las mismas ó bien han hecho un profundo análisis de conciencia, podremos analizar detenidamente los futuros movimientos de ZOHE PUBLISHING PARTNERS S.L., la nueva identidad de los colaboradores de Susaeta.

¿A qué van a dedicarse ahora? ¿Quienes serán los próximos estafados?

Señores, hagan juego.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos. Alguien sabe como van los procesos judiciales contra estos estafadores?
Saludos a todos

Una más dijo...

Aquí una afectada más. ¿Cómo puedo ponerme en contacto con vosotros?

Anónimo dijo...

Me pareció leer algo de susaeta en relación a Global Ediciones. ¿Alguien puede indicarme si son la misma empresa o comparten los mismos colaboradores?

Anónimo dijo...

Soy Ricardo Lampugnani, autor del libro Atlas Ilustrado El Arte del Bonsái. Quiero comunicaros que Susaeta Ediciones no sólo compra los libros que Global Corporativa "roba", sino que lava sus trapos sucios publicando los mismos haciendo caso omiso al derecho de propiedad intelectual

Anónimo dijo...

Ahora se llaman AQUIA SOLUCIONES DE COMUNICACION SOCIEDAD ANONIMA; todas las anteriores empresas se declararon insolventes