El nuevo rumbo empresarial de Nathalie Ron y Máximo Sánchez

Después de unos días tan ajetreados entre pólvora y salas de vistas, podemos ofrecer, una vez más, una interesante primicia a nuestros visitantes, tanto a los que nos apoyan, como a los que simplemente se han dedicado a ser meros observadores pasivos que podrían haber adoptado una actitud más acorde a sus cacareados “principios”.

Las últimas estrategias de supervivencia puestas en práctica por Global Editions para poder mantener sueldos mensuales de 5.000 euros son...

1.Marcus Wellington: consultoría de negocio, análisis de inversiones, consultoría de marketing, procesos de externalización, mecenazgo y patrocinio. Marcus Wellington posee sedes en Barcelona, Madrid, Londres, París y Valencia y para aquellos que les vaya “la marcha” os dejamos la dirección de sus oficinas: Avda. De las Cortes Valencianas, 41, 1 – 46015 Valencia.

















2.Comger: Compañía de gestión de energías renovables. Sedes en Madrid, Barcelona y Valencia (aquí no sabemos qué ha pasado con las sedes de Londres y París, joo qué pena). El domicilio tampoco es nuevo y ya ha sido mencionado en “No Somos Casas” más de una vez: Calle Bonavista, 1, 19, 46110 Godella Valencia. Telf: 96.364.23.77.







3. Enerdomos: Soluciones en Arquitectura e Ingeniería. Outsourcing de compras, proyectos de arquitectura, energía solar, domótica, inmótica, consultoría de ingeniería, consultoría medioambiental.









Lamentablemente, nadie ha sido capaz de acertar la solución al concurso que abrimos en uno de nuestros posts, donde el asesor legal de Global regalaba una sesión a cualquiera de los afectados que adivinara el próximo proyecto de Nathalie, Máximo y Elena. Lo sentimos mucho, pero, ya se sabe, como todo en esta vida, mientras mejor es el premio, más difícil es conseguirlo.

No os dejéis engañar. Nadie regala duros a cuatro pesetas, nadie es totalmente franco y sincero, nadie aparenta ser lo que dice, pero sobretodo, “No Somos Casas” tampoco es quien todos creen que es.

Ni siquiera una IP.

1 comentario:

Anónimo dijo...

felicidades por el blog me encanta.
PD: y quien eres la secretaria? jaja espero que a ti te page