Primera sentencia contra ENALZA GLOBAL

Se trata de un despido improcedente. Costumbre, por cierto, muy habitual para ellos y que aún siguen practicando. Adjuntamos el fichero PDF con la totalidad del texto de la sentencia.

Sentencia nº 31/07

Se ha dado el pistoletazo de salida a las acciones legales contra Enalza Global. Éste es sólo el principio y nosomoscasas irá publicando, además de actividades, clientes y proveedores, información sobre las resoluciones de los actos judiciales que hay en trámite contra la empresa de Nathalie Ron y Máximo Sánchez.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la sentencia, espero que sea firme. Ya era hora de que alguien parara los pies a esta gentuza. Aunque sé que ellos siguen a la suya con los mismos métodos. Por ello, solo nos queda continuar con el aluvión de denuncias de todos aquellos que han trabajado para ellos y no han percibido su más que merecido sueldo, aunque no hay dinero para pagar lo que han hecho. Aprovecharse de la ilusión de gente que lo único que quiere es trabajar dignamente. Yo ya he denunciado y espero ansiosamente el juicio. Muchas suerte a todos los que estén en mi situación. A ver si entre todos los que denunciamos podemos hacer que la fiscalía tome cartas en el asunto.

Anónimo dijo...

Lástima que están en paradero desconocido. Supongo que se podrán rastrear siguiendo los pasos de Susaeta Ediciones

Anónimo dijo...

NO ESTAN EN PARADERO DESCONOCIDO, RESIDEN EN LA ELINA VALENCIA EN UN LUJOSO CHALET Y CONDUCEN BUENOS COCHES, ES MAS SE PASEAN POR EL PUEBLO CON LA CABEZA BIEN ALTA COMO SI NO PASARA NADA, CON LA CARA BIEN DURA ESO SI. LA ELIANA A 15 DE ENERO DE 2009

Anónimo dijo...

He encontrado por casualidad este blog y aún estoy alucinada, no sabía nada de esto. Trabajé para ellos en el 2004 como redactora de contenidos, para un supuesto libro turístico del que no me podían decir el nombre, por supuesto.Fue una colaboración puntual, y todo, absolutamente todo, concuerda con lo que decís aquí.Después de dejar pasar un tiempo prudencial sin recibir mi dinero, llamé y llamé, y cada vez me ponían una excusa diferente.Finalmente me decidí a contactar con un familiar mío abogado,que les envió una carta reclamándoles el dinero y advirtiéndoles de emprender acciones legales. A los dos días lo tenía ingresado, supongo que se asustaron y tuve suerte. Pero siempre pensé que lo mío había sido un caso aislado hasta hoy que he leído esto.
Espero que cinco años después esta empresa ya no esté en activo...si no, realmente, no entiendo nada.

Anónimo dijo...

Hola a todos...
gracias por las infos.
Yo quisiera preguntaros si alguien tiene conocimiento de otra empresa con la cual funcionen hoy dia ya que quisiera reclamarles y parece que Globarus esta en liquidacion. Nosotros firmamos con Barata, sabeis algo?
gracias, Luis

Anónimo dijo...

En Valencia, tengo entendido, que los que han demandado han ganado sus juicios. No sé quienes son sus abogados. Pero sé que ellos tienen aún sociedades abiertas como Lybryx, Aquia, cap wellinton en Madrid, y regentan casas rurales. Una de ellas en Soria, en Castillejo de Robledo, se llama la Sabina. Si te enteras de algo más, nos lo haces saber. Suerte

Anónimo dijo...

Nathalie Ron sera estafadora, pero hay que reconocer que tiene unas tetas del copon, lo se porque las he tenido en mis manos no pocas veces.

Anónimo dijo...

Maximo esta en Cuenca engañando gente.
LYBRYX editorial

anonimo dijo...

ayer me llamaron del paro para ofrecerme una oferta de trabajo, como administrativo para esta empresa, la cual desconocía que existiera y mira que sorpresa me he llevado... ¿a que se dedica esta gente? la oferta es para cuenca