Respuesta a CajaMadrid

No estoy en absoluto de acuerdo con este comentario, Caja España será de las empresas que mejor trata a sus empleados, siendo en estos momentos una de las empresas con mayor ambito de expansión que va a crear muchas oportunidades
Fdo.JAVIER ESCRIBANO ALVAREZ

Estimado Señor Escribano,

Gracias por contactar con nosotros a través de nuestro formulario. Agradecemos el uso responsable del mismo por parte de nuestros visitantes.

Por sus palabras podríamos deducir que usted es miembro de Caja Madrid. Es muy positivo para una empresa que ésta trate bien a sus empleados. También que se les pague.

Lamentablemente, por nuestras informaciones, ustedes siguen siendo clientes de Global Corporativa. Es más, ellos también son a su vez clientes suyos, puesto que utilizan sus servicios.

No tiene ningún mérito que una empresa de la magnitud de Caja Madrid se dedique a "dar oportunidades" y a invertir en obra social cuando, después de conocer toda la verdad sobre uno de sus proveedores de contenidos, siga apoyándoles pagando las facturas que les emiten.

No lo vamos a permitir.

Es por ello que nosomoscasas continuará publicando nombres de empresas y clientes de Global Corporativa en este blog para que su nombre quede unido al de esta banda de estafadores.

Puede que no les importe aparecer en este listado, o si les importa no van a hacer nada por evitarlo y que subestimen el poder de este blog. Pero cuando su "proveedor de contenidos" se vea sumido en un proceso judicial y se empiezen a investigar sus supuestas estafas, así como las supuestas especulaciones urbanísticas que cometen, tal vez no les haga tanta gracia que su nombre aparezca ligado al de Nathalie Ron y Máximo Sánchez.

Atentamente,
No Somos Casas... ¡Somos personas!

No hay comentarios: