Proveedores de Global

Cuando Global por fin se ha dado cuenta de que seguir estafando a más freelances no era una buena táctica, ahora han contratado los servicios de varias empresas, por supuesto conocedoras de las actividades de Global Corporativa.

Al igual que sus clientes, los proveedores de Global también son culpables de apoyar a supuestos estafadores para que continuen sus actividades.

De momento, tenemos conocimiento de GRUPO ADI:

y de IOMEDIAGROUP:

Seguiremos informando de más colaboradores, proveedores y clientes, de una de las estafas más importantes de este país de los últimos años.

1 comentario:

Arturo Gradoli dijo...

Como gerente de AINFOR, afirmo que la información que nos relaciona con Global,es TOTALMENTE FALSA. Somos también AFECTADOS. Ruego se informe debidamente la persona que ha puesto esta información y la retire inmediatamente ya que irresponsablemente puede perjudicar Ainfor y sus empleados. AINFOR se caracterizada por cumplir escrupulosamente
todas las normas legales y éticas con empleados, clientes y proveedores. Gracias anticipadas. Cualquier duda ó consulta por favor pónganse en contacto con nosotros:
Arturo Gradoli 961267762