Vídeo Global Corporativa

¡Gran primicia en internet! Os presentamos a continuación un gran documento audiovisual de elevadísimo interés:



Anuncio promocional realizado por la empresa Global Corporativa en sus oficinas de Alfafar, en Valencia, a finales del 2005.

http://video.google.es/videoplay?docid=-8005263828804135141&hl=es

En él podemos ver a Máximo Sánchez, Nathalie Ron aka Natalia Ron, Elena Tendero, Isolina Espinosa, Valeria Martínez, Fina Grau, Rafa Brines, Raquel García, Ruth Gimeno y al resto de personal que por aquella época circulaban por ahí.

Interesante el detalle de las batas blancas.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

En el video parece que sean profesionales y todo, jeje. Yo tampoco entendí nunca lo de las batas blancas.

Anónimo dijo...

Yo trabajé una temporada (3 meses con ellos) hasta que me engañaron y me fui corriendo, todavía me deben 300 euros. En aquella época tenían la oficina en Godella (Valencia) y no llevaban batas blancas. Cuidado con el jefecillo, Máximo, una perla.

Anónimo dijo...

Me gustaría preguntarte de dónde has sacado el vídeo porque hay una cosa en él que me es de ayuda. Gracias

Anónimo dijo...

Yo también trabajé para ellos, y después de mucho trabajarmelo conseguí que me pagarán todo lo que me debían, eso sí, lo de la Seguridad Social es otro asunto, pero bueno, con gentuza así, casi mejor olvidarse de ellos.

P.D.: RAI, lastima que desperdiciaras tu magia con esta gentuza.

Un salutito Maximiliano & Co.

Anónimo dijo...

Yo también trabajé para ellos, y después de mucho trabajarmelo conseguí que me pagarán todo lo que me debían, eso sí, lo de la Seguridad Social es otro asunto, pero bueno, con gentuza así, casi mejor olvidarse de ellos.

P.D.: RAI, lastima que desperdiciaras tu magia con esta gentuza.

Un salutito Maximiliano & Co.

de coña dijo...

ojo, porque van a buscar más gente próximamente en Madrid

Anónimo dijo...

Y ya tienen a gente en Sevilla. A fecha de hoy, 2009

Anónimo dijo...

Supongo que a los que hayan trabajado con esta gentuza les sonará esta cara, no???: http://www.despachodearte.com/imagenes/resumenprensa/2009-06-24_tribunacuenca.gif.

Ahora tienen una galería de arte en Cuenca, en la que también venden libros que a todos nos sonarán: arboles... Es para flipar; y cuando veais de quien es la exposición.....