A todos los que necesiten ayuda

Hemos podido comprobar que ciertas personas que comparten públicamente una dirección de correo electrónico para ayudar, lo hacen en realidad para averiguar la verdadera identidad de los que denuncian las actividades de Global en Internet.

Desde nosomoscasas hemos establecido una manera para contactarnos, sobretodo si necesitáis ayuda y asesoramiento legal. También podeís colaborar con información de la que dispongáis. Es una manera para que sigamos siendo cada vez más. Vuestra identidad o anonimato está asegurada y la nuestra también, así que no nos escribáis para averiguar quienes somos.

El formulario es confidencial y remite directamente a la dirección de correo electrónico de los administradores de este blog. No es posible que nadie de manera externa pueda consultar los datos recibidos por este canal.

Aprovechamos la oportunidad para dejar bien claro que no nos hacemos responsables de los comentarios que puedan publicar los visitantes del blog, pero sí eliminamos sin contemplaciones aquellos que puedan verter información falsa sobre todo este asunto.

Nos reservamos el derecho a respetar aquellos comentarios emitidos por los actuales empleados de Global que delatan la actual agonía empresarial que ellos mismos se han creado.

Gracias a todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es en serio o es que han metido mano para averiguar quiénes somos? aunque ya deberían saberlo... somos todos los ex empleados o colaboradores de Global... qué garantías tenemos que sois los verdaderos?

Anónimo dijo...

No se puede modificar ó manipular un blog si no eres el creador del mismo. Y creo que quien ha creado este blog no es precisamente un secuaz de Global, más bien es su pesadilla.