Sedes Global Corporativa

Ya se comentó en otro post publicado en este humilde blog, donde residía Global, pero como hemos recibido una gran cantidad de quejas de afectados que no consiguen notificar sus demandas, hemos decidido dar un breve repaso a diversos lugares donde podemos encontrarnos con “Global and Friends”.

Para empezar, quien no conoce las flamantes oficinas del Centro Empresarial Destro en el Parque Tecnológico de Paterna. Y es que en nuestro querido “Silycon Valley ché” se cuece mucho. Visita totalmente recomendada para aquellos que quieran conocer personalmente al legendario departamento administrativo (...pero el de verdad...)

Ronda Narciso Monturiol, 4, Edificio A, despachos 205A, 222A

Por favor, preguntadles el cargo que consta en sus contratos, es que nunca lo hicimos y ahora tenemos curiosidad.

En el sur de Valencia, en Alfafar, podemos encontrar otra oficina, de sobra conocida por todos, y también propiedad de Ballester. Si es la primera vez que acudís, preguntad al conserje por el despacho 807. Los que no podáis pasaros no os preocupéis. En este mismo blog podéis ver un vídeo grabado en esas instalaciones donde se realiza un remake de “Urgencias” adaptado a spot publicitario.

Plaza Alquería de la Culla, 4, Edificio Albufera Center Despacho 807

Continuamos con nuestra visita, esta vez a Godella. Seguramente más de uno si puede pasarse por ahí podrá encontrarse con el "Episodio I” de Global.

Calle Bonavista, 1 pta 19, teléfono 963904127.

En “nosomoscasas” estamos muy agradecidos por todo el apoyo que tenemos, y de alguna manera, os lo queremos agradecer compartiendo con vosotros un dato que cualquier empleado de Global en determinados momentos de desesperación, hubiera hecho cualquier cosa por conocer: la GESTORÍA.

Esa gran desconocida, la que siempre se olvida los contratos, los hace mal, está de vacaciones, o se encuentra situada en una “zona cero” totalmente abandonada por la mano de correos, mensajerías, y demás medios de comunicación. La gestoría de “Global Corporativa” se llama “Gestoría Global” y se encuentran en Rocafort. Claro que no caímos, !es que somos estúpidos!

Pero es además un competente gabinete jurídico, que asesora a los directivos de Global. Proponemos, ya que han sido tan amables de visitarnos, que regalen una sesión de asesoramiento legal a cualquiera de los impagados que adivine el próximo proyecto de Global.

Muchas gracias a todos desde la inmensidad de la blogosfera. :-)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

como una afectada por la empresa e interesada en que se haga justicia quiero ampliar algunos datos sobre la ubicación de Global: en los contratos figura la dirección de Godella; lo que era Global Editions, todo lo referido a libros, con los líderes máximos a la cabeza, y el equipo de ventas se trasladó a Paterna en el edificio Destro con un nuevo nombre FLUVIU CAPITAL; y el resto de las empresas se encuentran todavía en Alfafar.

Anónimo dijo...

A mi me gustaría saber el nombre y la dirección de su bufete de abogados, porque si todo esto que contáis es cierto, a ese despacho lo contratamos nosotras y le devolvemos la pelota envenenada a estos sinverguenzas.

PD: A todo bicho le llega su San Martín.....