San Google Bendito

Los cambios que ha aportado internet a nuestras vidas se pueden calificar de revolucionarios.

Afortunadamente, aún existe en este país gente que "piensa", reflexiona y, sobretodo, se rige por el "busque, compare, y si encuentra algo mejor, cómprelo". Gente que se informa, verdaderos periodistas.

Tenemos en esta página un buenísimo ejemplo. Y señores, esto sí es alguien que merece ser contratado. Por eso, seguramente, no acabará trabajando para GlobalCorporativa, ni siquiera ha picado el anzuelo.

De sentido común es investigar todas y cada una de las ofertas que nos llegan, teniendo en cuenta el panorama laboral en este país, donde es posible que una empresa estafe a todo empleado viviente, produzca contenidos gratuitamente y encima cobre por ello.

Lo peor es que lleve diez años así y su abogado constantemente les evite pagar las consecuencias de sus actos, aunque sea literalmente.

¿Hasta cuando?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto está muy bien, pero sólo es aplicable ahora que todos os habéis decidido a denunciar la situación en Internet y hay información.
Colaboré con Unoediciones hace un año y también busqué información sobre ellos en la red; tan sólo encontré a una persona, en una web de naturaleza, que decía haber tenido problemas con ellos. No le di mucha importancia y piqué.
Un año después ¿alguien ha visto mi pasta?..Yo tampoco (sic).

Anónimo dijo...

Ésa es la baza con la que juegan. Y así es como caímos todos. Los que no vieron nada, comprensible, pero claro, los que vieron "algo" pensarían... "a mí no me pasará..."

Por cierto, el asunto de los frees, como no os juntéis todos e intentéis demostrar que ese contrato mercantil en el fondo representa una relación laboral, mal lo tenéis. Pero... ¿y si lo conseguís? Una sentencia que admitiera algo así daría la vuelta al panorama laboral en este país.