Perfiles más buscados y Contratos con Alta en la SS

Jovenes recién licenciados, y con una breve experiencia laboral, son uno de los perfiles más buscados por Global para su otra táctica de explotación: el contrato de personal bajo categorías profesionales inferiores a las correspondientes, lo que implica un salario menor del establecido.

En Global Corporativa, un redactor de contenidos, editor o director de producción consta dentro de la categoría "AUXILIARES ADMINISTRATIVOS SIN TAREAS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO", sea la función que cumpla dentro de la empresa. Es más, su nivel de estudios consta como "ENSEÑANZAS BÁSICAS" ó, los más afortunados, "ENSEÑANZAS DE BACHILLERATO".

Los trabajadores se ven obligados a firmarlo, puesto que "la asesoría se ha equivocado... en cuanto llegue el nuevo os lo entregamos".

Evidentemente, ese contrato llega un momento que se rescinde por arte de magia, pero con la promesa de que se pagará todo lo correspondiente. Lamentablemente, eso nunca ocurre.

La táctica de pagar a los empleados en dos veces, 50% y 50%, los días 10 y 25 del mes SIGUIENTE al correspondiente, es su mejor manera de escaquearse del pago.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy señores nuestros:
Intervenimos en este blog, una vez han finalizado las investigaciones pertinentes.
En primer lugar, tenemos que decirles, que la totalidad de las manifestaciones vertidas en el mismo o SON FALSAS, o sencillamente, SON ILEGALES, afectando gravemente a la intimidad de las personas citadas.

En definitiva, nuestra asesoría jurídica, considera que forman parte de un delito continuado.

En consecuencia, hemos procedido del siguiente modo:

- Hemos interpuesto querella criminal contra la totalidad de los intervinientes.
- Hemos solicitado del juzgado de guardia las medidas cautelares necesarias.
- Hemos solicitado ante el juzgado la identificación (nosotros ya lo hemos hecho) de todos los participantes.
- Hemos solicitado de la Policía Judicial y de la Brigada de Delitos Informáticos el registro domiciliario de los presuntos delincuentes.
- Hemos solicitado de las mismas autoridades el cierre cautelar de los sitios web que están permitiendo que se cometan estos presuntos delitos.
- Los peritos están evaluando el importe de los daños causados con el fin de reclamarlos debidamente en el juzgado.
- En definitiva, nosotros no nos amparamos en el supuesto anonimato que confiere Internet. Sencillamente damos la cara. Si Vds. tienen algo que reclamar, ¿Porqué no lo hacen en el juzgado?. Nosotros se lo diremos: sencillamente porque saben que han incumplido gravemente sus contratos. Han plagiado, han realizado trabajos de pésima calidad, e incluso, no han realizado los trabajos para los que fueron contratados. Nosotros trabajamos todos los años con más de 400 colaboradores y dejamos de pagar a 30 o 40, sencillamente POR QUE SU TRABAJO ES ILEGAL O ALTAMENTE DEFICIENTE.
- Ningún banco, ningún proveedor ni ningún cliente, ni los colaboradores ni los empleados honestos están descontentos con nuestra empresa.
- Vds. se esconden en la cobardía del (presunto) anonimato para poder cometer sus presuntos delitos.
- Esperamos que, ahora sí, la Justicia les ponga en su sitio.
- Por cierto, es tanta su estupidez, que no saben que todo esto lo han empezado, dos personas DENUNCIADAS POR ROBO y otros tres cargos más.

Ahora empieza de verdad este asunto que vamos a llevar hasta sus últimas consecuencias.

Atentamente
GLOBAL CORPORATIVA
Asesoría Jurídica

Anónimo dijo...

uy que miedo, pero como somos estúpidos y es tanta nuestra estupidez (ustedes dixit) vamos a continuar con esto hasta el final. Me da a mi que se os acaba el chollo y la mala edcación. Venga, denunciadnos, que seguro que nos ncierran por haber trabajado gratis para unos farsantes.

Anónimo dijo...

Saludos, afectados por Global y el resto de empresas fantasma bajo el paraguas de Fluvium Capital o Enalza Producciones. Al que le interese, decir que la mayoría de estas empresas están identificadas en el Registro Mercantil con actividades relacionadas con la compraventa de solares y fincas rústicas y diversos inmuebles, es decir, ACTIVIDADES INMOBILIARIAS. No ha sido difícil descubrirlo. Del mismo modo, casi todas ellas tienen reclamaciones por impagos, adeudos y declaraciones de insolvencia. Cuando 'queman' el nombre de una empresa ante la Administración o los bancos, simplemente le cambian el nombre y el administrador responsable o dan de alta una nueva.
Un abrazo de otro afectado por impresentables como Máximo Sánchez, Nathalie Ron, Elena Tendero, Fina Grau o Rafael Brines, entre otros.

Anónimo dijo...

Jajjajaja, "querella criminal", ajajajjaja, es que me hacen llorar de la risa los hijos de puta estos.

Por cierto, sobre el post anterior, el chollo inmobiliario se está acabando ¿qué harán ahora los carroñeros estos? ¿trata de blancas?.

Anónimo dijo...

MENSAJE COLECTIVO EN NOMBRE DE VARIOS AFECTADOS:

EL MENSAJE VERTIDO AQUI POR LA "ASESORIA JURIDICA GLOBAL CORPORATIVA" ES TOTALMENTE FALSO. NO VAMOS A PERMITIR QUE SE NOS CALUMNIE DE ESTE MODO, EL MENSAJE ESCRITO EN EL FORO DE PARTE DE ESTA "EMPRESA" NO ES MAS QUE UNA PATALETA DE RABIA, RABIA PORQUE POR FIN SE ESTÁ EMPEZANDO A SABER DE SUS MALAS PRÁCTICAS, Y ANTE AL IMPOSIBILIDAD DE ACALLAR BOCAS POR LA FUERZA, COMO LES GUSTARÍA HACER, NOS INSULTAN Y AMENAZAN. NO NOS IMPORTA NADA, YA QUE TODO LO QUE DICE ES MENTIRA. TIENEN QUE RENDIRSE A LA EVIDENCIA. LA GENTE SE HA UNIDO, Y ESTA EN MARCHA PARA PARAR ESTA INJUSTICIA. ESO NO LO VAN A PARAR NI ELLOS NI NADIE.

NOS VEMOS OBLIGADOS A RESPONDER A ESTE DESPROPÓSITO DE MENSAJE DE LA EMPRESA, DEBIDO A LAS NUMEROSAS MENTIRAS E INSULTOS QUE ESTA EMPRESA SE HA DEDICADO A DECIR AQUI SOBRE LOS AFECTADOS.

ESTA EMPRESA MIENTE, HE AQUÍ POR QUÉ:

A) NO SOMOS CRIMINALES: QUE ESTA EMPRESA SEPA QUE NOSOTROS NO TENEMOS NADA QUE ESCONDER ANTE NADIE, NO USAMOS INTERNET PARA "OCULTARNOS" COMO PRETENDE HACER CREER ESTA EMPRESA, LO USAMOS COMO MEDIO DE UNIÓN ENTRE LOS ESTAFADOS, Y COMO MEDIO DE AVISO PARA EVITAR QUE MAS GENTE CAIGA EN SU TRAMPA LABORAL. LOS QUE NO DAN LA CARA SON ELLOS, NO RESPONDEN A MAILS NI A LLAMADAS, SE NIEGAN A DAR INFORMACION SOBRE TU TRABAJO.
NO NOS OCULTAMOS, ESTAMOS MOVIENDONOS PRECISAMENTE PARA ENCONTRARNOS CON ELLOS, EN UN JUICIO.

B) NADIE AQUI HA HECHO UN TRABAJO ILEGAL, SI PUEDEN DEMOSTRARLO, QUE LO HAGAN. AQUI ESTAMOS ESPERANDO. ESTA EMPRESA TIENE UN PÉSIMO VALOR COMO PROFESIONAL, YA QUE NI SIQUIERA ES CAPAZ DE VALERSE Y VERIFICAR EL CONTROL DE CALIDAD DE SUS ENCARGOS. LUEGO PRETENDE CULPAR DE SU MALA GESTIÓN A LOS COLABORADORES. TODOS LOS COLABORADORES AQUI REUNIDOS HAN HECHO EL TRABAJO SIGUIENDO ESCRUPULOSAMENTE LAS INDICACIONES DE LA EMPRESA. HEMOS SABIDO QUE LOS CONTRATOS SON ILEGALES, CONTIENEN CLAUSULAS ABUSIVAS.
Y TENEMOS TODAS LAS PRUEBAS QUE LO DEMUESTRAN.

C) COLECTIVAMENTE, COMO AFECTADOS, TENEMOS PRESENTADA UNA DEMANDA EN LA INSPECCIÓN DE TRABAJO (MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES) CONTRA ESTA EMPRESA Y SUS DIVERSOS NOMBRES: GLOBAL EDITION, GLOBAL CORPORATIVA, UNOEDICIONES, ETC,. ESTA DEMANDA SE HA PRESENTADO RECIENTEMENTE, Y YA TIENE ASIGANDO UN INSPECTOR, ANTE LAS NUMEROSAS DEMANDAS PRESENTADAS POR LA MISMA ESTAFA SUFRIDA, CONTRA ESTA EMPRESA.

D) EN VALENCIA, (DONDE TIENE SEDE ESTA EMPRESA) YA HAY UNA ABOGADA QUE ESTÁ LLEVANDO ESTE CASO, DE DIVERSOS AFECTADOS QUE HAN SIDO ESTAFADOS POR LA EMPRESA. LOS DATOS PARA PONERSE EN CONTACTO CON ESTA ABOGADA, ESTAN EN EL BLOG COLECTIVO QUE HAN PUESTO EN MARCHA VARIOS DE LOS AFECTADOS, ASI COMO VARIADA Y VALIOSA INFORMACIÓN PARA TODO AQUEL QUE QUIERA SABER O INFORMARSE DE COMO ACTUAR, EN CASO DE HABER SIDO ESTAFADO POR ESTA EMPRESA.
EL BLOG ES: www.nosomoscasas.blogspot.com
otro blog de testimonios de estafados: www.denunciaconlibertad.blogspot.com

E) NO NOS ASUSTAMOS NI NOS DEJAMOS AMEDRENTAR POR SUS AMENAZAS, YA QUE TODOS SUS ARGUMENTOS SON MENTIRAS Y CAEN POR SU PROPIO PESO. PODEMOS DEMOSTRAR ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE DECIMOS, Y YA ESTÁ. YA ESTA BIEN DE ESTOS ABUSOS LABORALES, Y YA ESTA BIEN DE TANTA CARA DURA. NO NOS CALLAREMOS, QUEREMOS JUSTICIA. ESTAMOS ACTUANDO EN NUESTRA PROPIA DEFENSA, Y HAY A QUIEN LE MOLESTAN ESTAS COSAS...

DE TODO ESTO Y DE MUCHO MAS TENEMOS PRUEBAS , Y EN EL JUZGADO NOS VEREMOS LAS CARAS. SU MENSAJE NO ES MAS QUE UNA PATALETA DE QUIEN ESTA VIENDO LO QUE SE LE VIENE ENCIMA, POR HABER ACTUADO DE MALA FE.
NO SOMOS CRIMINALES, NI DESHONESTOS, NI LADRONES. ANTE ESTOS INSULTOS TAN FUERTES, QUE SE AÑADIRAN A NUESTRA DEMANDA, TENDRÁ QUE RESPONDER ESTA EMPRESA ANTE UN JUEZ.
DEMASIADOS ESTAFADOS, GLOBAL, Y TUS PRUEBAS NO VALEN NADA CONTRA LA VERDAD Y LA VOZ DE TANTA GENTE QUE HA HECHO SU TRABAJO.

ATENTAMENTE,
PLATAFORMA DE ESTAFADOR POR GLOBAL CORPORATIVA.

Anónimo dijo...

Todo aquel que se crea las calumnias que dice esta empresa, que haga la prueba:

que ponga en google "global corporativa" y vea lo que aparece...

TANTA GENTE MENTIROSA? TANTA GENTE VA A ESTAR EQUIVOCADA? ,...UMMM NO CREO!!!!

Global Corporativa en Trabajo Basura

jajajaj!!!

ademas, en numerosas paginas hay los mismos comentarios...resulta dificil, sino imposible, creerse algo de lo que diga esta empresa, son demasiados los que han sido estafados, la gente no pone estas cosas en interner "porque si"

...estan cabreados y con razon, la empresa no sabe lo que se le viene encima, tendrá que dar la cara: AHORA DE VERDAD,
-hay denuncia en Inspección de trabajo,
-y hay una abogada en Valencia llevando los casos de muuuchos estafados..

NO SOMOS TONTOS, POR SI GLOBAL NO SE HA DADO CUENTA AUN...YA ESTA BIEN DE RECIBIR INSULTOS, LOS QUE VAMOS A LLEVAR ESTO HASTA SUS ULTIMAS CONSECUENCIAS SOMOS NOSOTROS, LOS ESTAFADOS, ASI QUE QUE SE ENTEREN. TENEMOS TODAS LAS PRUEBAS, Y EL APOYO DE LOS QUE SE SABEN HONESTOS Y CON LA VERDAD!
yo no se, pero si tuviera esta empresa, me esconderia bajo tierra para no salir más, y pondria un puesto de horchata, que refresca en verano.
en esta epoca de conformismo, es genial que hayamos conseguido unirnos, para acabar con los abusones laborales de turno.
Solo decir que tendran que responder ante la ley de sus jueguecitos.

Anónimo dijo...

Bueno, cuando me dijeron que Nathalie estaba metida en esto no me lo podía creer. Fui compañera suya en Canal 9, bueno, lo de compañera es un decir, ya que allí ya empezó con malas artes. ¿Alguien le ha preguntado cómo se entra en una televisión donde se habla valenciano sin saber hablarlo? Bueno, veo que hay gente que debería volver a la universidad a aprender algo de ética periodística, o simplemente de ética.

Anónimo dijo...

有什么 有什么网址 有什么新闻 有什么博客 有什么论文 有什么图片 有什么音乐 有什么搜商 有什么帖客 天气预报