MediaGlobal Producciones

Ya en este mismo blog desvelábamos una oferta del grupo Global Corporativa en Infojobs solicitando un peculiar perfil profesional hasta el momento nunca solicitado por ellos. En esta ocasión el nuevo nombre era “Fluviu Capital”.

Ahora nos encontramos con una “Invitación a programa televisivo” realmente reveladora.

Fieles a nuestra costumbre de recopilar toda la información que se encuentra en Internet sobre Global, podemos asegurar que estos directores noveles se refieren al último fracaso empresarial de Nathalie Ron y Máximo Sánchez. Nos referimos a Mediaglobal producciones.

Siguiendo la misma metodología de siempre, se procedió a la contratación de personal para emprender la suicida misión de realizar una serie de programas de televisión durante el mes de Agosto. El objetivo era iniciar una parrilla televisiva que se iba a emitir de manera continuada a partir del mes de Septiembre.

Creemos que tanto el origen como el frustrado final de todo este asunto es la serie de contenidos multimedia que Global produce no sólo para “DotOne” sino para clientes como Yahoo o CajaMadrid.

Pero lo que sí podemos confirmar es que el balance de víctimas de toda esta historia fue uno de los más importantes provocados por Global. Prácticamente toda la plantilla fue despedida por incompetencia, falta de profesionalidad y valía. Gran cantidad de personal trabajó SIN contrato y hasta la fecha tenemos conocimiento de dos personas que tuvieron que coger baja médica por motivos que aún desconocemos (pero que lamentablemente imaginamos).

De momento no podemos facilitar más información al respecto. Pero creemos que este asunto es muy serio y vamos a investigar todo lo ocurrido. Que no se pague es una falta de respeto, pero que a las personas se las manipule y explote hasta abocarlas a la enfermedad es algo que no vamos a permitir.

No hay comentarios: