Global Corporativa resiste, cambia de táctica, pero sigue estafando

Ha pasado poco tiempo desde que se han empezado a emprender acciones legales contra esta empresa. Por ello, Global, ajena a todo el daño que causa allá por dónde pasa, se ingenia de nuevas estrategias para seguir viviendo, al ser posible, explotando a los demás y obteniendo lo suficiente para mantener sueldos de 5.000 euros al mes mínimo para Nathalie y Máximo.

Por una parte, ahora Global va a intentar en la medida de lo posible prescindir de contratar a freelances. Ahora van a la caza y captura de diversas empresas proveedoras de contenidos. Su intención es que ellos les hagan todo el trabajo, y ser los intermediarios respecto al cliente final. Una actitud que corrobora las ansias de “pelotazo” que mantienen prácticamente desde sus inicios.

Por otra parte, España se les ha quedado pequeña, y como bien nos adelantaba una afectada más en uno de los comentarios, Global se dispone a vender todo el trabajo realizado por sus empleados estafados a precio de oro al extranjero. Algunos nombres para este proyecto son “Byron Prestige Books” ó “Factor Editorial”.

¿Has comprobado si tus textos han sido ya publicados y te lo ocultan? ¿Te deben dinero? ¿Te explotaron y no te pagaron? ¿Te tuvieron trabajando sin contrato? Todo eso es denunciable.

Si necesitas asesoramiento legal, recuerda que podemos ayudarte si nos contactas a través del formulario que tienes al principio de la página.

No hay comentarios: