Global en Trabajo Basura, de momento


No sabemos cuánto tiempo durará la denuncia, pero disfrutémosla mientras dure aquí. ¿Cuánto tiempo tardarán en cargársela esta vez?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nosotros tambien denunciamos la situacion en cuestra consultora de TI Quality Objects.
Al poco esta empresa amenazo con denunciar a trabajo basura. A las semanas, retiraron nuestros posts (donde solo hablabamos de la vida diaria y de nuestro sueldo y cosas verificables con papeles). Sorprendente porque hay posts muchisimos mas fuertes que los nuestros.

Y hace poco, ya ni eso. Han eliminado la entrada completa de la empresa en el foro.
Es increible que una empresita como esta pueda conseguir tal "victoria". Desde el luego el webmaster nos ha decepcionado. Se supone que tiene un pliego de descarga de responsabilidad que aceptamos al entrar en al web y registrarnos. ¿Lo ponen de adorno? Eso parece.

Hemos intentado recrear la entrada de la empresa pero es imposible, no deja ponerla publica el wordpress...
En cualquier caso si alquien quiere el post puede solicitarlo en ttk18_ARROBA_gmail.com (cambiar _ARROBA_ por @). Ya solo nos queda que nos oigan por aqui y que nadie pique en esta empresa como nosotros.

Saludos.

Anónimo dijo...

Pues si una mierda de empresa puede hacer eso (que no creo que sea legal ni de lejos), como se meta una grande... no dura ni dos dias.

Anónimo dijo...

Los presuntísimos estafadores han puesto otra oferta de trabajo en infojobs, el dia 2 de noviembre. Si es que no paran... Su misión: presuntísimamente seguir sacando adelante sus proyectos sin pagar un duro a la gente que trabaje para ellos

Anónimo dijo...

No solo en infojobs, sino tambien en tecnoempleo. Y no digamos que tambien han aparecido ofertas de esta gente en periodicos de ciudades diferentes de Madrid, y no precisamente cerca (200km para arriba de distancia).

Estafar no se, pero seguramente no diran toda la verdad y esto en el mundo empresarial equivale a que tarde o temprano te la meten y bien metida.