¿Qué debemos hacer los afectados?

Junto al Blog "Denuncia con Libertad" estamos consiguiendo muchos comentarios de gente afectada por este grupo de empresas. Es increíble que este tipo de actitudes empresariales sigan permitiéndose en este país.

¿Qué se puede hacer?

1. Publicar un comentario comentando tu experiencia: la unión hace la fuerza.

2. Advertir lo máximo posible en nuestro entorno profesional: compañeros de estudios, de profesión, en la escuela dónde estudiamos, e incluso a las páginas web donde publican ofertas de empleo.

3. Denunciar en el SMAC, si eres por ejemplo, de Valencia, donde se encuentran la mayor parte de los afectados, para reclamar tu sueldo o la retribución de tu trabajo:

DIRECCIÓ TERRITORIAL D'OCUPACIÓ I TREBALL
SECCIÓ DE MEDIACIÓ, ARBITRATGE I CONCILIACIÓ (SMAC)
Avda. Baró De Cárcer, 36
46001 VALENCIA

Procedimiento para presentar una Conciliación laboral previa a la vía judicial (SMAC)

Presentación telemática

Existe una sección equivalente en todas las comunidades autónomas del país.

No pienses que por una determinada cláusula de tu contrato ya no vas a ver tu dinero... es una estafa y tienes derecho a cobrar lo que te corresponde: ¡no te rindas!

4. Denunciar en la Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Es la única manera de pararles.

¿Cómo denunciar ante la Inspección de Trabajo y Seguridad Social?

Es importante escribir TODOS los nombres de las empresas, no únicamente la que consta en el contrato:

Fluvium Capital S.A.
Global Producciones Editoriales Unoediciones S.A.
Hispa-red Tecnológica S.L.
Globarus S.L.
Zael Europa S.L.
Global Editions Proyectos de Comunicación S.A.
Enalza Global S.A.
Debonair Grupo Inversor S.A.
Kubriks ASC S.L.


Cobremos lo que nos pertenece, paremos a estos estafadores y demostremos que no somos conformistas.

Por una sociedad mejor.

46 comentarios:

Anónimo dijo...

Una vez más, os doy mi enhorabuena por el blog. Soy otra afectada, no vivo en Valencia, creo que la mayor parte de gente afectada es de allí, aunque hay gente de muchas ciudades.
El caso es que hay que denunciarles a traves de la Inspeccion de la Seguridad Social, cada uno en su ciudad. Si no lo hacemos todos, no conseguiremos nada. No se la manera de hacer que cada uno de los estafados por esta gentuza lo haga, pero tengo esperanza.
No tengo manera de contactar con vosotros, supongo que no poneis mail por motivos de seguridad para vosotros (y haceis bien, creo) Pero me gustaria ponernos en contacto y ver en que nos podemos ayudar
saludos

Anónimo dijo...

Yo sé que hay una abogada en Valencia que está llevando algún caso. Su nombre es Inmaculada González. El teléfono, 963293974 y el correo electrónico ingongar(@)icav.es. Quiero poner su nombre, por si acaso aparece el de otro representante legal en este blog que sea falso. Este contacto es seguro y de momento el único.

Anónimo dijo...

Yo trabajé para ellos, junto con un par de conocidos más, y es una empresa de locos. El jefe se tira a la editora en las narices de su mujer (que también trabaja allí) y la empleada de oro, isolina, es uno de los seres más patéticos y aberrantes que he conocido nunca. Me hace gracia que sea redactora estrella una tía que delante de mí preguntó a una compañera si méjico era un pais o una ciudad, en fin. Pero como a pelota no la gana nadie (y de eso va la empresa, de divo que quiere tener metafórico harén), pues ahí está currando. El trato a los empleados muy penoso e injusto. A mí no me timaron, aunque tampoco fueron honestos con la relación trabajo-dinero. En fin, ojalá se hundan. Espero que isolina haya conseguido chupársela al jefe, pues lo estaba deseando. Ánimo isolina, que aún queda poco antes de que se cierre la empresa esa...

uno que trabajó allí y se tragaba el humo de isolina (q fuma en el puesto de trabajo al menos dos paquetes al día, jodiéndome a mí o a quien esté alli)

fin

Anónimo dijo...

Yo trabaje durante mucho tiempo con ellos y desde 1990 hacen lo mismo, conozco más de 35 nombres de empresas de ellos declaradas incobrables por la Seguridad social
Lacabeza pensante de todo es Maximo Sanchez Jimenez y Elena tendero Medina y siguen igual es increible que no los pillen aun.
para más info luigui@ono.com

Anónimo dijo...

Yo denuncié y gané. Apoyo absolutamente todos los comentarios personales que aparecen en el blog. Me ha hecho pasar un buen rato riéndome de los de Global. Qué chapuceros!! Ánimo y fuerza para todos los estafados.

Anónimo dijo...

No tenía ni idea de todo esto. La verdad es que no llegué a trabajar con ellos, pero casi. Al final no me convenció lo que me ofrecían y les dije que no, menos mal!!! Esta bien que se informe sobre este tipo de estafadores, aunque hay varias empresas por ahí del msimo estilo, alguna que conozco ya ha desaprecido. Espero que ocurra lo mismo con esta. Lo más fuerte es que se anuncian en infojobs, alguien debería avisar a infojobs de los sinverguenzas que son.

Anónimo dijo...

SI ALGUNO SE ANIMA A HACERLES UNA VISITA VIVEN EN LA ELIANA-VALENCIA-, POR DONDE SE PASEAN SIN PROBLEMA ALGUNO PRESUMIENDO DE COCHE Y DE DINERO SIEMPRE PAGAN EN METALICO CON EL DINERO QUE NOS DEBEN A TODOS. PRONTO OS DARE MAS INFORMACION, LA ULTIMA HORA ES QUE LLEVA UN COCHE DE LUJO UN Z4 TAMBIEN PAGADO CON NUESTRO DINERO CLARO, SE MERECEN QUE LES VISITEN...

Anónimo dijo...

Esta estafa no solo a sus empleados, tambien Estafa a proveedores, le hicimos unos trabajos en varias ciudades de españa por valor de 62.000€. Y pagares devueltos.Los presupuestos se hicieron a nombre de Global Corporativa, y los pagares a nombre de otra sociedad que tambien es de Maximo.Este Maaximo es un delincuente, y como puede ser que seamos tantos y tantos, y este sinverguenza no este en la carcel.Hay que tener cuidado con sus colaboradores, son igual de sinverguenza que ellos

Anónimo dijo...

Ya lo creo, todos y cada uno de sus fieles, tambien a la carcel,son igual que ellos.Maximo Jimenez, Elena Tendero
Fina Grau
Barata (este es el peor )ect.ect.ect
Hay la isolina, patetica, todo el dia destras del jefe. su obsesion es chuparsela al jefecillo, y de la mujer del jefe, que tragaderas cornuda como la que mas aguantando mecha, que pena, que asco de empresa.

Anónimo dijo...

Casi todos los comentarios veo que son del 2006, Señores y Señoras, esta empresa sigue actuando y delinquiendo en el 2009.siguen y siguen y mucho peor, son grandes delincuentes de la estafa.
Maximo Jimenes vive el la eliana Valencia, y en este pueblo debe a todo el mundo, y no te digo la cornuda de su esposa, se pasean como si nada, no se daran cuenta que en este pueblo todo el mundo los tiene calados, personajillos

Anónimo dijo...

Solo escribo para mostraros mi apoyo, yo estuve contratada dos días. La tal Isolina, que efectivamente era lo más patético del mundo, me mintió acerca de las condiciones laborales y mis compañeros me lo hicieron saber cuando entré, al segundo día, me parecía un ambiente tan raro, que me quité la bata blanca esa de doctor bacterio que nos obligaban a ponernos, la enrollé y la planté en la mesa de Isolina, porque todo me parecía de lo más raro. No me llegaron a estafar y no sé lo que me llevó a pirarme de allí a los dos días, supongo que un presentimiento. Isolina me recriminaba que me fuera y salió una señora a echarme la bronca y hacerme sentir mal, pero vamos que la puse de vuelta y media, porque en aquella época estaba muy informada de la legislación laboral y le solté un chorreo sobre las irregularidades que habían cometido al contratarme, que me quedé tan a gusto. Ahora, he pedido mi vida laboral y me he acordado de esta empresa, por cotillear he buscado en Internet, y mira que sorpresa, mis sospechas se confirman tres años después, y lo siento mucho por los que lo hemos sufrido. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Supongo que a los que hayan trabajado con esta gentuza les sonará esta cara, no???: http://www.despachodearte.com/imagenes/resumenprensa/2009-06-24_tribunacuenca.gif.

Ahora tienen una galería de arte en Cuenca, en la que también venden libros que a todos nos sonarán: arboles... Es para flipar; y cuando veais de quien es la exposición, un artista!!!.....

Anónimo dijo...

Ultimas noticias.
En el edificio de Sorolla Center, estan situados con el nombre de Alexia. Y quien esta en esa oficina, Mª Trinidad Calahorro Lizondo, es la nueva amante de Maximo, ya estuvo liada con el hace años, incluso ella dejo a su marido, por el pieza asqueroso de Maximo Sanchez, pero quien no tiene desperdicio es la chupa poys de Mª trinidad, a traves de ella han hecho una de las mejores estafas que hay en el listado y entramado de Maximo Sanchez Gimenez.
Y que me decis de la mujer de Maximo.
Hay,hay, hay, Elena Tendero Medina
Que te pasa, que eres un felpudo, ya hace años te medicabas por culpa de tu maridito Maximo y la tal Trinidad.
Eres lo peor del gremio de las feminas, CONSENTIDA, CORNUDA,. Cuidado con su amante, esta bien amaestrada por su amor, MAXIMO SANCHEZ.
(Fina te han quitado el puesto.) ja ja ja ja

Anónimo dijo...

Pero que fuerte, veo que sigue haciendo fechorias, no me puedo ceer que Trin siga con el, Dios mio, pero si hace años su mujer Elena Tendero, se entero del romance y su amante se fue de la empresa, pero hace años.
Masimo ha sido es y sera, un estafa (nunca cambiara)

Anónimo dijo...

El mangante ahora es pintor,tiene una galeria de arte en cuenca, ¿a que no sabeis quien es el pintor que expone los cuadros? Maximo Sanchez Jimenez.
Tener cuidado pintores noveles, que un mangante esta al acecho.
No os perdais lo que escribe el pintor.jajaja, pero como se puede ser tan Sinverguenza.
Aqui teneis sus señas.
General Fanjul, nº1,Bajo Derecha
16001-Cuenca
969 236 402/969 238 433
Poner en el Google.
Despacho de arte, Cuenca
Y ya me contais

Anónimo dijo...

Ahora se llama AQUIA SOLUCIONES DE COMUNICACION SOCIEDAD ANONIMA. tened cuidado

Anónimo dijo...

como puedo hacer para enviaros un correo, desde la entrada no se puede

Anónimo dijo...

Necesito enviaros un correo y no puedo, soy un afectado mas por toda esta historia, necesito asesoramiento

Anónimo dijo...

CON REFERENCIA AL COMENTARIO:
ANONIMO DIJO 9/21/2009
OS AGRADECERIA QUE LO SUPRIMIERAIS DEL BLOG.
DEMOSTRANDO QUE HA HABIDO UNA GRAN EQUIVOCACION POR PARTE NUESTRA.
LA PERSONA NOMBRADA EN EL COMENTARIO, NO TIENE NADA QUE VER CON MAXIMO
SANCHEZ.
PODEIS VERIFICAR QUE SOMOS LOS MISMOS DE DICHO COMENTARIO.SIN ANIMO DE NO QUERER HACER DAÑO A NADIE QUE NO SE LO MEREZCA

Anónimo dijo...

Si escribis el nombre de Trinidad Calahorro en el Google, mirar lo que sale, alucinante, son unos genios,jijijijiji

Anónimo dijo...

ENALZA GLOBAL: NO a la especulación con personas:
Trinidad Calahorro Lizondo,
nosomoscasas.blogspot.com/.../entre-todos-podemos-pararles.html - En caché - Similares

Anónimo dijo...

Hay más noticias sobre esta gente a día de hoy. 28-10-09

demandas, juicios, impagos...

Global esta ahora en Madrid en San Sebastian de los Reyes, a cargo de Valeria.

Cómo podemos lanzar nuestro mensaje para evitar que corderitos indefensos sigan cayendo en sus contratos ilegales, condiciones pesimar, desilusión labolar, etc..

El antiGlobal enmascarado.
nunsutao@hotmail.com

Anónimo dijo...

Se me queda cara de idiota, Elenita Tendero, pero todabia no le has mandado a su pueblo, mandalo a Avila ya, rapido, no entiendo como todabia sigues con el, no cambia, media España esta detras de el, la gente como el tarde o temparno termina mal, tu lo sabes, ¿ y ahora se ha incorporado a la empresa, la que te dije, ¿pero que tonta eres? SEPARATE DE UNA VEZ.
Cuando caiga, que caera, te encontraras envuelta en toda la mierda que durante tantos años a acumulado.
Lo siento por todos los engañados por Maximo, lo siento de corazon.
Algun dia gente como yo, saldremos y cantaremos hasta quedarnos afonicos, seguro que si.
Ya hay gente que tiene material suficiente para meterlo entre rejas.
Los abulenses nos sentimos avergonzados de ti, sobre todo los de tu pueblo.

Anónimo dijo...

Aún no puedo dar mi identidad por motivos judiciales. Mi caso es especialmente llamativo. Soy proveedor de servicios externo de una empresa vinculada con Global a través de algunas de las personas que trabajaban allí, y que se hacía llamar SYNAPTYA - Qué verguenza me da haber picado tan miserablemente después de lo que leo aquí-. No os servirá de mucho, afortunadamente, ya que la empresa está en vías de disolución, pero algunas de las personas que me han estafado están relacionadas con estas opiniones y empresa, en concreto: Francisco Barata, Fina Grau y Esther Palanca. Mi caso es gravísimo, y está en inicio de procedimiento judicial. Me han estafado una cantidad cercana a los 17.000 € en concepto de servicios que les he facturado y que NO HAN PAGADO, pero, lo peor, ni responden a llamadas, ni siquiera a notificaciones legales por vía certificada. Aviso contra esta gente.
Por favor alertad contra estos indeseables y que se corra la voz. A nosotros nos han hecho IR A PIQUE
Saludos

Anónimo dijo...

Hola a todos! Tengo un juicio en breve con esta basura de empresa que tb me ha estafado. Añadid el nombre de Cap Wellington que funciona en San Sebastián de los Reyes con Valeria Martínez al frente. Además de dos denuncias por impago les pusimos una denuncia a la inspección de trabajo,pero el inspector no kiso sancionarles pues la multa ascendía a 15.000 euros. Kiero llegar al fondo de esta empresa porke hay que intentar ke no vuelvan a engañar más. Soy periodista y quiero investigar que hay detrás de todo. ¿Alguien me kiere ayudar?

Anónimo dijo...

Hola amigos!

Creo que el que inventó el térmimo "Antiglobalización" debía trabajar para esta gente.

A mi me han echado de mala manera, así que estoy dispuesto a colaborar para que no se vuelvan a escuchar "Tangos" en la Avda. de Somosierra.

TVE está avisada del uso indebido de su material para la ediciñon de videos.

Si ese juicio admite público estaré encantado de ir a verlo y ver como acaba el culebrón. Saludos a la excompañera de arriba.


nunsutao@hotmail.com

Anónimo dijo...

En Valencia llueven las demandas. Tiraron a cinco o seis personas dejándoles a deber más de cuatro meses de sueldo y no les han pagado ni un céntimo de nada. Periodista de Madrid, te ayudaremos.

Anónimo dijo...

Según tengo entendido, nunsutao@... no cumplió con sus obligaciones y hasta utilizaba la red de la empresa para descargas personales... ¿Hasta qué punto lo que se cuenta aquí es verdad? Y si el Ministerio no vio motivos para sancionar, ¿será porque no los habrá?

Anónimo dijo...

"Según tengo entendido, nunsutao@... no cumplió con sus obligaciones y hasta utilizaba la red de la empresa para descargas personales..." Qué gracia me hacen estos de global, cuando es vox pópuli que utilizáis imágenes, vídeos y todo tipo de contenidos sin respetar los derechos de autor.

Anónimo dijo...

Maximo Sanchez, y todos sus lacayos,
Valeria, Trinidad, Barata,.Basura tened cuidado, son vampiros, se dedican a succionar la sangre de todos aquellos de buena voluntad que trabajan para Maximo.
¿Y los lacayos? por que, que les dará para que estos subnormales hagan daño a gente inocente.

Anónimo dijo...

¿Alguna novedad de las tres chicas periodistas que tenían juicio pendiente?

La otra que se vaya a vender televisiores ...

Anónimo dijo...

Ya han tenido sus juicios, y creo que les fue bien
no entiendo lo de los televisores, te refieres a la que fue su "jefa"??? ,¡menuda....(no tengo palabras)

Anónimo dijo...

Soy un acreedor de Máximo Sánchez y de Elena Tendero desde el 2000, hemos tenido varios juicios por lo civil y los tengo todos favorables, pero estos señores no aparecen por ningún sitio, ahora estoy esperando la demanda por estafa que le he puesto por lo penal, y estos tíos me van apagar por mis santos cojones o van a ir a la cárcel. Animarse a denunciarlos que entre todos irán acumulando penas y a final irán a parar donde se merecen estar. EN LA CÁRCEL. ¿ alguien saben por donde andan ahora estafando ?

Anónimo dijo...

Sé de buena tinta que siguen operando en Madrid, en el barrio de Tetuán, más concretamente. Por lo que tengo entendido a los trabjadores les pagan la nómina del mes al mes siguiente y fraccionada en dos partes, ¿se puede ser más miserable? No sé cómo permiten que empresas de esta calaña sigan campando a sus anchas, robando imagenes a diestro y siniestro, ¿por qué nadie hace nada con ellos?

Anónimo dijo...

El problema no es esta gentuza, es ke los organismos permitan a esta banda de piratas, crear empresas si tienen causas pendientes... he oido ke en Madrid han cerrado, sin pagar oficina, luz, sueldos, y los eternos problemas con la seguridad social.

Delincuentes!

Anónimo dijo...

Siguen operando en la provincia de Cuenca con el nuevo nombre de Logical Content Partners. ¡¡Se les van a agotar los nombres en el registro!!
Esther Palanca y Valeria Martínez supuestamente han abandonado el barco.
¡Hay que actuar!
No os dejeis engañar, son estafadores profesionales, se aprovechan de la situación actual para jugar con la gente.
¡¡Nathalie Ron Benoit y Máximo Sánchez Gímenez a la cárcel!!

Anónimo dijo...

En Cuenca se publican y se envian periodicamente ofertas de empleo procedentes de estos señores para periodistas, lo más gordo es que las envía el SEPECAM (Servicio Público de Empleo de Castilla La Mancha), concretamente la última me llegó el día 16 de diciembre de 2011 pero como ya conocía algo del tema pasé de ella.

Anónimo dijo...

Nathalie Ron Benoit y Máximo Sánchez Gímenez
Ahora se llaman
HITACA GESTION DE ARTE Y CULTURA S.L.
Dirección principal en:

Río San Martín (Urb. Las Praderas), 19
16123 , ARCAS , ARCAS DEL VILLAR , CUENCA

969253452

Firma: otro "desencantado" con la empresa

Anónimo dijo...

Valeria Martinez en Facebook.




http://www.facebook.com/profile.php?id=523073626&sk=info

Eva dijo...

Hola!!Me podrias decir que aspecto fisico tiene el?

jorge ramírez dijo...

Alguien sabe algo e Máximo Sanchez o Nathalie Ron?

Anónimo dijo...

Están Elena Tendero y Jose Ignacio Máximo Sanchez Jimenez en Madrid. Las empresas son Central Editora y Media Medio bajo el paraguas de Brandline Corporatión S.L. ubicada en Valencia.

Actualmente se producen impagos y explotación de los trabajadores.

Anónimo dijo...

Por medio del presente anónimo, les informo de lo siguiente:
JUAN ANTONIO GÓMEZ GARCÍA, ha sido sancionado y denunciado por la empresa por hurto, coacciones y allanamiento
MARÍA RUIZ GARCIA, ha sido sancionada y denunciada por la empresa por coacciones y allanamiento.
JULIAN DEL SOL ACERO, ha sido sancionado y denunciado por la empresa por coacciones y allanamiento.
MARÍA CRISTINA MARTÍNEZ ALLUÉ, ha sido sancionada y denunciada por la empresa por coacciones allanamiento y daños en la propiedad de la empresa.
MARÍA PILAR RODRÍGUEZ SANZ, ha sido sancionada y denunciada por la empresa por coacciones y allanamiento.
LUCÍA ABUIN FERNÁNDEZ, ha sido sancionada y denunciada por la empresa por coacciones y allanamiento.
MARIA ROSA JUÁREZ MONTALVO, ha sido sancionado y denunciado por la empresa, coacciones y allanamiento.
MARÍA TAMARA FUENTES ENCINAS, ha sido sancionado y denunciado por la empresa, coacciones y allanamiento.
SILVIA CASTILLO FERRERO, ha sido sancionado y denunciado por la empresa por coacciones y allanamiento.
TRIANA ESCOBAR SANTIGOSA, ha sido sancionado y denunciado por la empresa por coacciones y allanamiento.
VANESA HERNANDEZ MARINA, ha sido sancionado y denunciado por la empresa por coacciones y allanamiento.
JULIETA LÓPEZ DE JORGE, denunciada por injurias, calumnias y daños.
Los que pretendan contratar alguna de estas personas, que se atengan a las consecuencias.
Pidan referencias a Brandline Corporation S.L

Anónimo dijo...

¿Por medio del presente anónimo?¿Qué clase de broma macabra es ésta? Además de no pagar las nóminas a los empleados, engañarlos, amenazarlos y coaccionarlos... ¿ahora publicáis una lista de trabajadores y os ofrecéis a dar "referencias" sobre ellos? Sois unos SINVERGÜENZAS.
Contratos ficticios con medios de comunicación reconocidos, estafa a los empleados y clientes, simulación de robo y destrucción de material de la empresa...
Para que una vez más circulen los nombres de estos estafadores, adjunto sus datos y los de las empresas que han utilizado en esta ¿última? ocasión:
JOSÉ IGNACIO (MÁXIMO) SÁNCHEZ JIMÉNEZ.
ELENA TENDERO MEDINA
LUIS PUEBLA BERLANGA

BRANDLINE CORPORATION SL
CENTRAL EDITORA, SL
SINERGY GOURMET
WANDMED

Anónimo dijo...

Elena Tendero ¿nos tomamos un cafelito y me explicas despacito cómo váis a pagarnos las nóminas? Si lo prefieres, podemos tomarnos una tila y así no hará falta que nadie vaya al hospital a que le den una pastillita... ¿te hace?

Anónimo dijo...

TRABAJADORES QUE NO DEBEN SER CONTRATADOS NUNCA POR MALOS PROFESIONALES, POR PEREZOSOS Y PORQUE HAY UN MOTIVO MUY SERIO PARA QUE SIGAN EN PARO.
DEBEN SEGUIR EN PARO, PORQUE NO MERECEN TRABAJAR PARA NADIE NI CON NADIE

JUAN ANTONIO GÓMEZ GARCÍA, mentiroso y perezoso
MARÍA RUIZ GARCIA, mentirosa, inutil e incompetente
JULIAN DEL SOL ACERO, inutil y mentiroso
MARÍA CRISTINA MARTÍNEZ ALLUÉ, traidora, mentirosa y mala profesional, vende a sus compañeros...
MARÍA PILAR RODRÍGUEZ SANZ, inutil a la sociedad
LUCÍA ABUIN FERNÁNDEZ, de misa diaria, pero mentirosa e inutil...
MARIA ROSA JUÁREZ MONTALVO, muchos contactos, pero inutil y perezosa
MARÍA TAMARA FUENTES ENCINAS, mentirosa e inutil
SILVIA CASTILLO FERRER, traidora, mentirosa y mala profesional
TRIANA ESCOBAR SANTIGOSA, sin comentarios
VANESA HERNANDEZ MARINA, otra inutil a la sociedad
JULIETA LÓPEZ DE JORGE, esta la peor de todas, que vende a sus compañeros, difundiendo informacion personal de casi todos ellos, que a su momento se utilizara, además de mentirosa, e inutil... por cierto, sabe la empresa anterior que estabas trabajando mientras estabas de baja médica????

TODO AQUEL QUE PRETENDA CONTRATAR CON ELLOS, ESTÁN ADVERTIDOS.
SON MALOS PROFESIONALES, MENTIROSOS, EMBAUCADORES, Y CASI TODOS DEL OPUS DEI.... DICHO TODO
MUY DE MISA DIARIA, PERO LUEGO NO SON MUY CRISTIANOS EN SU COMPORTAMIENTO AGRESIVO, TRAIDOR Y MENTIROSO...

NO VALE LA PENA NINGUNO DE ELLOS, A CUAL PEOR.

QUE DEN AHORA EXPLICACIONES EN EL JUZGADO